ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de competiciones: Marzo 2016

Una vez superado el especial día 29 de febrero, volvemos a la normalidad y hoy estrenamos el mes de marzo, realmente el primer mes realmente importante en el calendario en cuanto a la cantidad de citas que nos esperan en los distintos campenatos automovílisticos. Es el momento de nuestra cita con el Calendario de Competiciones de Diariomotor Competición.

Para comenzar, tenemos que obligatoriamente destacar el comienzo del Mundial de Fórmula 1. Como viene siendo habitual en los últimos años, Australia servirá para subir el telón de esta nueva temporada. En el Mundial de Rallyes, este próximo fin de semana disfrutaremos del Rally de México prueba que no será la única en el país norteamericano ya que la Fórmula E visitará el Autódromo Hermanos Rodríguez para su primer ePrix de la historia.

En cuanto a los campeonatos nacionales, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto vivirá su primera cita con el esperado Rally Islas Canarias «El Corte Inglés». Como siempre, la cita isleña contará con una participación de lujo con una nómina importante de pilotos debido a que también forma parte del Campeonato de Europa de Rallyes. Una semana después, el CERA volverá, o más bien cambiará de isla. De Gran Canaria se moverá a Tenerife para la distupa del Villa de Adeje.

Al otro lado del charco, la IndyCar Series comienza su temporada en las calles de St. Petersburg mientras que la resistencia, y el IMSA WeatherTech SportsCar Championship volverá a tener otra cita importante con las 12 horas de Sebring. En las motos, el Mundial de MotoGP comenzará también este mes de marzo, y curiosamente el mismo fín de semana que la Fórmula 1, concretamente en Catar.

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...