ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Reinis Nitiss pilotará el SEAT Ibiza Supercar en el Mundial de RallyCross

Se termina de confirma el desmantelamiento de Olsbergs MSE (no queda ninguno de sus tres pilotos de la pasada temporada) y la llegada del SEAT Ibiza Supercar al Mundial de RallyCross. Hace tan sólo unos minutos, Reinis Nitiss era anunciado como nuevo fichaje del equipo ALL-INKL.com Münnich y como el encargado de pilotar el nuevo coche del equipo germano, el cual se confirma que estará ya en la primera cita, Montalegre.

El fichaje de Nitiss significa para René Münnich el atar a una de las jóvenes promesas del Mundial de RallyCross y el ganador más joven de una final en la categoría Supercars, cuando tan sólo tenía 18 años en la prueba noruega de Hell 2014. Junto al letón habrá una segunda unidad para el jefe, lo que parece confirma la sustitución por completo de los Audi S3 RX de la formación alemana, los cuales ya dejaron buenas sensaciones el año pasado.

Ahora queda conocer el destino de otro de los grandes nombres del campeonato, ‘Topi’ Heikkinen, el cual compitió el año pasado con Marklund y del que todavía no se conoce cuál será su futuro, siendo el equipo de Ekström la mejor opción. Tras las confirmaciones de Block y Loeb con Ford y Peugeot, habrá que ver si hay algún tipo de reacción o evolución en el caso de Petter Solberg y su Citroën DS3 RX Supercar, el cual ha desmontado y preparado de cara a 2016 después de finalmente no haber vendido al menos una de sus unidades.

reinis-nitiss-world-rx-munnich-2016-1

Cargando...