ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

PH Sport tendrá dos Citroën DS3 WRC en el Rally de Argentina

La cita sudamericana siempre ha sido muy importante para Citroën, en especial en cuestiones de mercadotecnia. Con una de sus filiales más poderosas en Argentina y sabedores de la gran fidelidad de los aficionados y posibles compradores del otro lado del charco, era difícil imaginar que no hubiera ningún WRC con la firma de los dos chevrones inscrito en la próxima cita del Mundial, algo que estaba muy difícil después de que el Abu Dhabi Total WRT confirmara que sólo disputaría pruebas en el viejo continente.

Sin embargo, PH Sport ha anunciado esta misma mañana que se encuentra cerca de enviar dos de sus Citroën DS3 WRC a su cargo hacía el continente americano. En este caso, estarán pilotados por dos argentinos, en concreto dos cordobeses. A la confirmación hace unos días de Marcos Ligato (copilotado por Rubén García), se une José Alberto Nicolás y su copiloto Miguel Recalt.

Ambas tripulaciones afrontan un reto muy distinto al del año pasado, cuando estuvieron al volante de sendos Maxi Rally del Chevrolet Agile. En el caso de Nicolás, estuvo presente también en nuestro país en 2015, compitiendo en el Rally de Catalunya con un Mitsubishi Lancer Evo X.

Cargando...