ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jean y Giuliano Alesi realizaron exhibición en Suzuka

El pasado fin de semana se escenificó en el autódromo japonés un evento en el cual Jean Alesi y su hijo Giuliano estuvieron tras el volante de dos monoplazas de Fórmula 1 de muy gratos recuerdos para los nostálgicos, un Ferrari F1/87 de 1987 y un Tyrrell 019 de 1990. También fue propicia la oportunidad para que el joven Giuliano luciera los colores de Ferrari, escudería que le incluyó en su programa de jóvenes pilotos.

Para Giuliano Alesi resultó un honor rodar con el Tyrrell 019, el coche con el cual su padre enfrentó a grandes campeones como Alain Prost, Ayrton Senna, Nelson Piquet y Nigel Mansell. A destacar que en el debut del particular coche en 1990, Jean Alesi alcanzó un punto al llegar sexto en San Marino, una razón por la cual muchas escuderías imitarían el diseño frontal propuesto por Harvey Postlethwaite.

Se espera mucho del joven Alesi, quien estará en la GP3 este año, ya que a sus 16 años ha sorprendido a muchos entendidos, sobre todo si se tiene en cuenta que su debut en el automovilismo ocurrió a la edad de 12. Por su parte, Jean Alesi aprovechó la exhibición para subirse de nuevo a un Ferrari de Fórmula 1 y recordar viejos tiempos, y aunque el coche no pertenezca a los que tuvo en suerte correr en los circuitos, lo más común es recordarle como integrante de la escudería de Maranello.

También resultó curiosa la exhibición porque se observó a ambos pilotos lucir el mismo diseño de casco.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=vH1yf2BtbnI[/video_adspot]

Vía | suzukacircuit

Cargando...