ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de Competiciones: Abril 2016

Como dice el refranero español, abril, aguas mil y así nos ha recibido el mes. Comenzamos el cuarto mes del año y lo hacemos con nuestro habitual Calendario de Competiciones de Diariomotor Competición tras vivir uno de esos fines de semana en los que cuesta levantarse del sofá. Con el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo en Argentina, el comienzo del WTCC en Paul Ricard y el TCR también en Bahréin y las Superbikes en Aragon poco más podemos pedir a un fin de semana de motor.

Pero no nos podemos quedar ahí, En dos semanas, la Fórmula 1 volverá con el Gran Premio de China, el Mundial de Resistencia comenzará su temporada en Silverstone y los rallyes volverán al panorama con el Rally de Argentina. Como viene siendo habitual en los últimos años, el Mundial de Turismos comenzará su sprint antes de dar el salto fuera de Europa. En tan sólo un mes tendremos tres citas. A la ya disputada de Paul Ricard sumaremos Slovakia Ring y Hungaroring en dos semanas consecutivas.

En monoplazas, tras caerse la que iba a ser la primera cita de la temporada en GP2 y GP3, como teloneras de la Fórmula 1, el principal aliciente del mes será la primera carrera de la temporada en la Fórmula 3.5 V8, concretamente en Hungaroring. Por su parte, en Estados Unidos la Indycar Series disputará carreras en Phoenix, Long Beach y en el Barber Motorsports Park.

Calendario-DM-Competición-4-Abril_1440

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...