ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Antonio García correrá en Blancpain Endurance Cup con WRT y Audi

Después de que DailySportsCar les pillara el otro día entrenando en Silverstone, no ha tardado en llegar la confirmación de que Antonio García competirá este año con uno de los Audi R8 del equipo belga WRT. El piloto español aparece en la lista de inscritos de la primera cita de la Blancpain Endurance Cup, copa de cinco citas integrada dentro de las Blancpain GT Series 2016.

Para las 3 Horas de Monza el madrileño está inscrito como compañero de Nico Müller, piloto suizo de Audi en el DTM, y de Will Stevens, que dejó buenas impresiones en la cita de Blancpain Sprint Cup el pasado fin de semana en Misano, donde protagonizó un par de adelantamientos espectaculares. Esta sería además una montura envidiable de cara a una participación en las 24 Horas de Spa, la joya de la corona de las Blancpain GT Series, algo no descartable pues como DailySportsCar indicó en su nota dos pilotos Audi como Fässler y Rockenfeller ya hicieron el trayecto inverso y disputaron Daytona y Sebring con Corvette.

De confirmarse el programa de Antonio García al volante de uno de los Audi R8 de WRT serían cinco los españoles que disputarán la Blancpain Endurance Cup: Andy Soucek (Bentley), Lucas Ordóñez (Nissan), Albert Costa (Jaguar) y el propio García en categoría Pro, más Miguel Toril (Mercedes) en Pro-Am.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency
Vía | DailySportsCar

Cargando...