ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula E, camino de quedarse sin ePrix en Moscú

Inquietante noticia la publicada este miércoles por Motorsport.com, pues la prestigiosa web anglosajona deja caer que la cancelación de la cita de Fórmula E en Moscú es inminente. Así el campeonato de monoplazas eléctricos se quedaría sin uno de sus escenarios más icónicos, después de que en su temporada inaugural corriera en plena Plaza Roja de la capital rusa.

Lo peor de esta probable cancelación es el escaso margen de maniobra, con sólo tres carreras más previstas en el calendario: el ePrix de Berlín y la doble cita en el londinense parque de Battersea. Motorsport.com comenta que se han barajado posibilidades como una carrera virtual o un evento en Donington Park, aunque esta última posibilidad es complicado que agradara a la FIA: ya advirtió al campeonato sobre el uso de trazados permanentes.

La razón de la cancelación de Moscú habría que buscarla en problemas con los organizadores y promotores locales, algo que ha solido traer de cabeza a la Fórmula E. Sin ir más lejos el año pasado ya se encontraron con multitud de problemas, siendo el más grave el retraso de sesiones en Miami al no estar el trazado listo.

Vía | Motorsport.com
Foto | Fórmula E – LAT

Cargando...