ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de Competiciones: Mayo 2016

Tras el lluvioso mes de abril, llega nuestra cita mensual con el Calendario de Competiciones de Diariomotor Competición en este ya comenzado mes de mayo. Un mes que ha comenzado muy fuerte con la celebración del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 y que tendrá hasta dos citas más con la máxima categoría. En dos semanas, el Gran Circo llegará a nuestro país, Gran Premio de España, para posteriormente dirigirse a la siempre glamurosa Montecarlo, Gran Premio de Mónaco.

Pero no será el único foco de atención en un mes bastante cargado de competiciones. El Mundial de Resistencia visitará Spa-Francorchamps, cita previa a la celebración de las 24 horas de Le Mans, la Fórmula E pisará las calles de Berlín, el Mundial de Turismos disputará la ya clásica cita de Marrakech y la más novedosa de Nürburgring mientras que el DTM por fin subirá el telón. La última gran competición en hacerlo y lo hará, como viene siendo habitual, en Hockenheim.

El Mundial de RallyCross tendrá hasta tres citas, Alemania, Bélgica y Reino Unido mientras que al otro lado del charco, Talladega acogió este pasado fin de semana una de las grandes citas del calendario de la NASCAR mientrás que a final de mes, la IndyCar Series vivirá su momento álgido con la disputa de la Indy500.

En cuanto a las dos ruedas, Mundial de MotoGP y Mundial de Superbikes ocupan todos y cada uno de los cinco fines de semana con que cuenta el mes de mayo. Dosis extra de actividad para aquellos que también sigan las evoluciones de los Lorenzo, Marquez, Rossi, Sykes, Davies, Rea…

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...