ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mamba negra: el Porsche 911 RSR GTE tiene nuevo sucesor

Porsche Motorsport ha publicado esta misma mañana las primeras imágenes de su nuevo Porsche 911 RSR GTE que debutará en 2017, realizando su bautismo de fuego el próximo mes de enero, con motivo de la gran carrera de resistencia norteamericana, las 24 Horas de Daytona. Poco más datos se han desvelado, más allá de que el coche ha realizado su primer ‘shakedown’ sobre la pista de pruebas de Weissach.

Los test, en los que participarán todos aquellos pilotos de fábrica que estén interesados y tengan un hueco en sus agendas (palabras dichas por Marco Ujhasi, jefe de proyecto de los GT’s de Porsche) pondrán a prueba un 911 RSR completamente nuevo que tratará de mejorar a su predecesor luchando por la cima entre los GTE/GTLM a este y al otro lado del charco. De momento, el look Mamba Negra le sienta de lujo al nuevo deportivo de competición de los de Stuttgart.

Recordemos que este año Porsche ha pegado un tijeretazo a su programa de competición, afrontando este 2016 como un año de transición a la espera de que el nuevo nueve-once los vuelva a encumbrar.

Cargando...