ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La IndyCar tira de leyendas en su último anuncio

Muy poco a poco la audiencia remonta el vuelo en IndyCar Series. Habrá que ver si esto se refleja en la 100ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, pero lo que nadie negará es que el campeonato americano de monoplazas está haciendo grandes esfuerzos a nivel de promoción (sin ir más lejos emitieron un spot durante la pasada Super Bowl) y producción de contenidos audiovisuales de calidad como los disponibles en su canal de Youtube.

En el último de los anuncios allí publicados la IndyCar Series recuerda algunos a varios de los iconos de los monoplazas al otro lado del charco, destacando cómo por fin olvidan las viejas rencillas entre CART e IRL para entremezclar imágenes de Indianápolis, como el trompo de Danny Sullivan previo a su triunfo en 1985 que he puesto en el encabezado, carreras de la serie de Tony George o la era dorada de la CART (ahí está el adelantamiento de Zanardi a Herta en Laguna Seca). Una maravilla pese al uso de tantos accidentes.

Lo cierto es que por el escueto título («Legends»), todo apunta a que este vídeo forma parte de una serie con la que seguirán deleitándonos, pues hace un mes publicaron otro titulado «Anticipation» basado íntegramente en los protagonistas actuales de la IndyCar Series. Eso sí, se echa en falta la nostalgia que genera el otro spot y se ve mucha mala leche en poner un imagen de Sato y hablar posteriormente de caos…

Vía | IndyCar Series – Canal de Youtube

Cargando...