ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lucas di Grassi y ABT seguirán unidos un año más [Actualizado]

Tratándose de un piloto oficial de Audi en el Mundial de Resistencia no sorprende tanto, pero ABT aprovechó la cita de casa de la Fórmula E 2015-2016 para confirmar que Lucas di Grassi seguirá siendo uno de sus pilotos la próxima temporada. El brasileño es el máximo favorito al título esta temporada ante los múltiples errores de Sébastien Buemi y por ello se había convertido en una pieza codiciada del mercado de pilotos.

De hecho a di Grassi se le llegó a vincular a Jaguar, que ingresará en el campeonato la próxima temporada. Su decisión de prolongar su relación con ABT aboca a la marca británica a fijarse en pilotos de su país, algo aún más plausible después de que Motorsport.com revelara hace unos días que planea rodar en el trazado londinense de Battersea Park a modo de presentación durante la última cita de esta temporada.

El ePrix de Berlín también supondrá el estreno de otro piloto de Audi en el campeonato, René Rast, y pese al obvio vínculo familiar entre Daniel Abt y el equipo que representa al grupo VAG en Fórmula E, el deficiente rendimiento de este último supone una buena oportunidad de futuro para un as de los GT como Rast. Habrá que estar atentos pues a lo que sea capaz de hacer con Aguri.

Actualización: ABT también ha confirmado en el día de hoy a Daniel Abt como piloto suyo de cara a la tercera temporada de Fórmula E.

Foto | FIA Fórmula E – LAT

Cargando...