ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Honda salva sus resultados del Mundial de Turismos en Hungría

Ya tenemos resolución a la apelación presentada por Honda a raíz de su exclusión en las citas de Marrakech y Hungaroring en el Mundial de Turismos 2016. Y la decisión tiene mucho de salomónica. Los vehículos de la marca japonesa permanecen excluidos del fin de semana celebrado en el trazado semiurbano de Marrakech, pero Honda ha logrado convencer a la FIA y mantener todos los puntos obtenidos en Hungaroring.

La decisión ha sido publicada en la web de la FIA este viernes tras una audiencia de la Corte Internacional de Apelación celebrada en la jornada de ayer, sin que el comunicado dé mayores explicaciones sobre por qué se decide mantener una exclusión y no la otra. Hay que recordar que cada cita contó con comisarios distintos que obraron de forma diferente, siendo el Delegado Técnico de la FIA, Manuel Leal, el punto en común entre cada cita del Mundial de Turismos.

Aún no hay una clasificación general provisional tras esta decisión, pero lo que sí queda claro es que la exclusión de Honda en una cita tan buena para ellos como fue la de Marruecos amplía la ventaja de José María López al frente de la general, dejando a Mehdi Bennani como su más cercano rival.

Foto | Facebook

Cargando...