ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella compartirá coche con Miguel Toril en las 24 Horas de Spa 2016

Tras su espléndida actuación en la edición 2015 de las 24 Horas de Spa con ROWE Racing, Dani Juncadella volverá a ser de la partida en la cita más importante de las Blancpain GT Series, aunque con un objetivo bien distinto. El piloto de Mercedes competirá en categoría Pro-Am y no en Pro con uno de los GT3 alineados por el equipo Black Falcon. Concretamente el que habitualmente pilota Miguel Toril en este certamen.

Juncadella compartirá vehículo con el cordobés, el británico Oliver Morley y el saudí Abdulaziz Al Faisal después de que se haya producido un curioso cambio de cromos en las filas de este equipo. Habitualmente el profesional de este equipo suele ser Maro Engel, pero el especialista de los GT pasará a pilotar otra unidad del GT3 alemán inscrita por Black Falcon. Esta sí inscrita en categoría Pro y acompañado por Bernd Schneider y Yelmer Buurman.

Cinco son los españoles hasta el momento en la lista de inscritos para Spa, pues a Juncadella y Toril hay que sumar otros tres participantes en categoría Pro y fieles de la Endurance Cup: Andy Soucek con Bentley, Lucas Ordóñez con Nissan y Albert Costa con Jaguar. Desgraciadamente no consta inscrito Antonio García, que disputó con un Audi R8 de WRT las dos primeras citas de resistencia de la temporada.

Foto | Blancpain GT Series – Vision Sport Agency

Cargando...