ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Honda se suma a la cita del Mundial de Rallycross en Canadá

Normalmente las citas extraeuropeas del Mundial de Rallycross tienen una inscripción discreta por motivos más que obvios, pero en Trois-Rivières este certamen contará al menos con un invitado de excepción: una unidad del Honda Civic Supercar originalmente desarrollado para el Global Rallycross Championship está entre los 18 vehículos inscritos para la cita en el trazado urbano quebequés.

Según ha explicado mediante nota de prensa el propio Mundial de Rallycross Olsbergs MSE ha pedido la inclusión del Civic en la lista de coche admitidos pese a no contar con homologación FIA y si todo sigue su curso formará parte en Canadá de su estructura habitual en el Mundial: Sebastian Eriksson será el encargado de pilotarlo, compartiendo equipo con los Ford Fiesta de Kevin Eriksson y Niclas Grönholm.

Hasta ahora los Honda Civic no han brillado especialmente en el Global Rallycross Championship, aunque en manos del propio Sebastian Eriksson han subido hasta en tres ocasiones al podio. El sueco figura sexto en la clasificación general del certamen norteamericano, con su compañero Joni Wiman situado justo tras él en séptima posición.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...