ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

SPV Racing saca adelante su programa LMP3 con Borja García

Inicialmente previstos en todas las European Le Mans Series y ausentes en las primeras citas de la temporada, las pocas noticias que teníamos de SPV Racing tras su presentación en invierno se limitaban a las fotos que pudieron hacer nuestros compañeros de Diariomotor en un evento celebrado en el Ascari Race Resort. Pero SPV Racing parece listo para convertirse en el segundo equipo español en ELMS, tras Speed Factory.

Finalmente el debut del equipo que compagina raíces suecas y españolas realizará un programa reducido en Europa antes de centrarse en las Asian Le Mans Series debido a la presencia en el equipo del malayo Ashraff Dewal. Junto a él estará Borja García, que compaginará sus nuevas labores al volante del Ligier JS P3 con su participación en NASCAR Whelen Euro Series también con SPV, donde actualmente es tercero.

Así pues el debut en competición para este equipo está previsto en la cita de Mugello de las VdeV Series, que al igual que Speed Factory y bastantes estructuras con LMP3 es un campo de pruebas habitual, tras lo cual se enfrentarán a la prueba que las European Le Mans Series en Spa-Francorchamps. Además SPV no descarta ampliar el programa con un segundo coche.

Foto | SPV Racing

Cargando...