ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Guerlain Chicherit se une a JRM para sustituir a Liam Doran

Tras quedarse sin participar en Trois-Riviéres, JRM ya está lista para regresar en la octava cita del Mundial de RallyCross. Para sustituir a Liam Doran han recurrido a un viejo conocido, Guerlain Chicherit, el cual ya compitió al volante de MINI JCW RX Supercar la pasada temporada en las pruebas de Lohéac y Franciacorta.

En aquella ocasión, el MINI ex-Prodrive todavía llevaba equipado el pequeño motor 1.6 Turbo que había desarrollado el preparador británico que construyó tanto la versión WRC como la que terminó compitiendo en el World RX. Los resultados no fueron excelentes, pero ahora Chicherit y JRM esperan conseguir mejores resultados con la última evolución (con el motor 2.0 Turbo equipado) en las pruebas de Francia (Lohéac), España y Alemania (Estering).

El piloto galo, de 37 años es una de las imágenes publicitarias dentro del deporte de MINI (además de tener a Monster Energy como uno de sus patrocinadores personales), por lo que hace meses estaba buscando una oportunidad para volver a subirse al Supercar del Mundial de RallyCross. Esta ha llegado con el despido de Liam Doran, tras su lamentable actuación en el Gatebil. El plan inicial era que Chicherit compitiera en todo el Campeonato de Europa, pero para ello JRM debería tener dos unidades listas de su Evo, algo que finalmente no se produjo.

Cargando...