ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Honda NSX GT3 amenaza con un debut sin homologar

Hace apenas tres semanas escribimos que el debut del Honda NSX GT3 estaba cerca, pero ni el más optimista podría pensar que lo estaría tanto. Oficialmente los entrenamientos previos a la cita del Pirelli World Challenge en Utah, debían ser la puesta de largo en público para este nuevo GT3, pero los resultados dejan claro que está listo para debutar e incluso no se descarta que compita este mismo fin de semana.

Con Peter Kox y Peter Cunningham al volante, el NSX marcó el mejor tiempo de la jornada del jueves, en lo que era un mero día de test, pero ha seguido rodando durante las primeras sesiones de entrenamientos libres, eso sí, sin sistema de cronometraje habilitado tal y como revela Sportscar365. Además la prestigiosa web estadounidense indica que aún este viernes Acura valora si competir definitivamente o retrasar su debut a la vista de los resultados positivos.

En todo caso lo que sí confirma esta aparición en Utah es la implicación total de Peter Kox, que ya se quedó sin competir en las 24 horas de Spa por el veto de Audi a su inscripción con WRT. Y si finalmente se produce el debut no tardaremos en comentar los resultados en Diariomotor Competición, por mucho que el entretenido Pirelli World Challenge no esté entre nuestras competiciones de referencia.

Vía | Sportscar365

Cargando...