ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bryce Menzies decidido a hacer el salto más largo con un Trophy Truck

El estadounidense se está convirtiendo poco a poco en una de las caras más reconocibles del mundo del off-road también a este lado del charco. Ya desde hace unos años una estrella en las Bajas y las carreras de Trucks en Norteamérica, Bryce Menzies también se ha propuesto hacerse un hueco dentro del panorama actual de los raids, compitiendo este mismo fin de semana en la Baja a Hungría como segundo hombre fuerte de X-Raid por detrás de Mikko Hirvonen.

La ambición del piloto Red Bull no termina ahí. Como una de las imágenes de marca de la escudería de las bebidas energéticas, le han preparado un nuevo reto: batir el record del salto más largo del mundo con un Trophy Truck que consiguieron Tanner Foust y HotWheels en 2011. ¿El lugar? Si el intento de Foust fue en el marco incomparable de las 500 Millas de Indianápolis, el de Menzies no será menos ya que volará por encima de un pueblo fantasma con su Pro2 Truck de 900 CV de potencia.

El show será retransmitido en directo, a través de la web de Red Bull TV el próximo 27 de agosto y allí veremos si los toros rojos son capaces de superar a HotWheels en un nuevo evento publicitario. Para ello debe conseguir una marca mejor que los 332 ft que hizo Foust, unos 101 metros en el sistema internacional.

Cargando...