ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller quiere un equipo oficial para la próxima temporada

Mientras que Pechito López ya ha dejado solucionado su futuro antes de finales de temporada, el cuatro veces Campeón del Mundo de Turismos se encuentra hasta el difícil panorama de no tener todavía asiento para la próxima campaña, una vez que Citroën haya dicho adiós al WTCC y únicamente se mantenga en el campeonato dentro de equipos privados como puede ser el Sébastien Loeb Racing.

Yvan Muller no está afrontando su mejor temporada en los turismos (según él, la peor), justo un año después de incluso barajar cambiar esta disciplina por una nueva etapa en el Mundial de RallyCross. Sin haber saboreado todavía la victoria en 2016 y con numerosos roces en pista (como el que pudimos ver hace unas semanas con Norbert Michelisz en la cita Argentina), el francés se tiene que plantear un futuro sobre el cual no llegará una decisión hasta el otoño.

Habiendo cumplido 47 años hace apenas dos días, está claro que el alsaciano sigue siendo un miembro muy válido dentro del WTCC, especialmente para equipos nuevos dentro de la categoría. Esto precisamente le puede abrir algunas puertas, más aún después de que Muller haya confirmado él mismo que está en negociaciones con un nuevo fabricante que llegará la próxima temporada al Mundial de Turismos (muy habitual esto de dar primicias de nuevos equipos por parte de Yvan). Lo que tiene claro es que la única posibilidad de seguir en las series organizadas por Eurosport Events es mantenerse en un equipo oficial

Vía | it.motorsport

Cargando...