ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Néstor Girolami estará con Volvo en la ronda japonesa del WTCC

Sin sorpresas. Era un secreto a voces y hoy sólo se ha podido confirmar al igual que la renovación de Dani Sordo con el equipo Hyundai del Mundial de Rallyes. Néstor Girolami, dos veces campeón del TC2000 argentino, estará en la carrera de Japón del Mundial de Turismos al volante de uno de los Volvo S60 TC1 de Polestar Cyan Racing, más concretamente, con la unidad que hasta ahora venía utilizando Robert Dahlgren.

A falta de la tercera unidad, Girolami se unirá a Thed Björk en el Circuito de Motegi, mientras que Dahlgren competirá en la ronda del STCC en Karlskoga, buscando acercarse en la lucha por el título con el también piloto de Volvo, Richard Göransson. El piloto sudamericano ya estuvo en una sesión de test en el Circuito de Termas de Río Hondo, justo tras la prueba disputada este año en el WTCC, dejando muy buenas expectativas entre los responsables del equipo Polestar Cyan.

Por ahora este acuerdo será únicamente para la prueba nipona, mientras que se espera una decisión para Shanghái, carrera que también se perderá Dahlgren debido a la coincidencia con la última cita del STCC. El argentino es uno de los candidatos a formar parte de la parrilla de la próxima temporada, una temporada en la que ya no estará el dominador de las últimas tres temporadas, Pechito López, pero que sí se puede nutrir de la larga experiencia en cuanto a turismos que tienen en el país sudamericano, algo que también confirmó el gran fin de semana de Esteban Guerrieri en Termas.

Cargando...