ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mundial de Rallyes firma su renovación con México

Seguirá habiendo Rally de México dentro del Mundial de Rallyes dos temporadas más. Ayer, los responsables de la prueba con base en Guanajuato, Rallymex, confirmaban que el contrato había sido firmado con el promotor del WRC para mantenerse en el campeonato hasta por lo menos la temporada 2018. La reunión, celebrada ayer en Ginebra, también reunió al resto de los organizadores de pruebas del Mundial y en ella se empezó a hablar sobre el futuro del Rallye de China y si debe estar en el calendario en 2017.

También se habló del deseo de Olivier Ciesla de trasladar el Tour de Corse a primavera, concretamente al mes de abril, y así evitar el hecho de tener seis rallyes de tierra seguidos. Las otras grandes dudas giran en torno a la continuidad de Italia, la cual ha supuesto también un duro varapalo después del terremoto sufrido en la región del Lazio, zona en la que se rumoreo que podría trasladarse la prueba si finalmente se confirma su salida de la isla de Cerdeña.

Mientras tanto, Nueva Zelanda, que había presentado su candidatura para volver a estar en 2018, puede verse beneficiada por la inestabilidad financiera del resto, y Suecia ya tiene fechas, del 9 al 12 de febrero de 2017 en un evento que previsiblemente regresará a Torsby en busca de la necesaria nieve,

Cargando...