ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Posiblemente el final más absurdo y antideportivo de los últimos años

La NASCAR siempre nos regala grandes momentos y si estamos hablando de la versión de los Camping Trucks y en un circuito de ‘road’ pues tenemos muchos de los ingredientes necesarios para estar frente a uno de los finales más absurdos de la historia del automovilismo. En la categoría recordemos que aficionados y medios tienen un término especificado para hacerse un hueco a base de empujones, Bump & Run que ellos lo llaman. El de ayer en el Canadian Motorsport Park fue sin duda uno de los más antideportivos que recuerde.

La NASCAR Camping World Truck es habitual en las Photos finish, sin embargo, en este caso el duelo entre Cole Custer y John Hunter Nemechek fue un paso más allá. Este último llegó a la última vuelta presionando, e incluso apoyándose en el parachoques trasero de su rival. Buscaba su segunda victoria y no dudó en poner entre la espada y la pared, literalmente a Cole. La agresividad y que ninguno de los dos cediera hizo que ambos terminaran golpeándose, en el caso de Custer contra el muro (este además no tenía aún asegurada una plaza en la Chase de este año).

Nemechek se llevaba la victoria, pero todavía no había terminado ahí este delirante final. John Hunter se acercó a los comisarios para levantar la bandera ajedrezada y reclamar así su victoria, sin embargo, además de no entregársela (los resultados todavía estaban pendientes de ser revisados) Custer le realizó un placaje digno de Superbowl terminando de redondear la que es sin duda la imagen del fin de semana, en este caso, negativa imagen del fin de semana.

Cargando...