ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Battle Broyale: la última gran idea de Ken Block y sus amigos

Este es un año atípico. Después de tener hasta tres Gymkhanas (Londres, Dubái y Búfalo), Ken Block y los Hoonigans se han propuesto seguir llenando de entretenimiento nuestras pantallas. En este caso con algo distinto, con lo que han denominado como Battle Broyale (Rey de la Colina, Último equipo en pie o Battle Royale) en el que se ha unido a otros conocidos pilotos como BJ Baldwin o Chris Forsberg para un intenso mano a mano entre dos equipos.

Pero en esta ocasión, ni Baldwin ha utilizado su espectacular Mustang, ni Block ha llevado su Ford Focus RS RX multiusos (el que utiliza tanto en el Mundial de RallyCross como en la Gymkhana IX). Y es que en ocasiones me siento como en el Show de Truman. ¿Acaso no recordáis aquel título de “XP1K3: la gymkhana definitiva que hace temblar al mismísimo Ken Block”? Pues precisamente los norteamericanos han hecho eso, preparar un UTV para echar carreras entre ellos.

En concreto hay tres emparejamientos directos, con el duelo Baldwin vs Block como enfrentamiento estelar, en tres escenarios distintos: Urban Paradise, Desert Oasis y The Conutry Club y sólo un equipo vencedor. La acción y espectáculo están asegurados con estos Can-Am Maverick X3 de 1.000 cc y sus impresionantes suspensiones. Si a alguien no le gustan las Gymkhanas de Ken Block, puede que encuentre un buen entretenimiento aquí, más cerca del Recoil de BJ.

Cargando...