ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los rumores apuntan a que Thierry Neuville seguirá en Hyundai la próxima temporada

Tiene la llave del mercado de fichajes y está cerca de utilizarla. Thierry Neuville está a punto de desvelar su futuro y según los rumores llegados desde las islas británicas parece que no tendrá que hacer las maletas y se quedará al menos una temporada más con su actual equipo, Hyundai Motorsport. La renovación de Thierry Neuville completaría la formación encabezada por Michel Nandan tras las prórrogas en los contratos de Hayden Paddon y Dani Sordo.

Tras sonar durante meses con mucha fuerza para volver a Citroën y compartir con Kris Meeke la vitola de piloto número de la firma de Versalles, este cambio de planes será previsiblemente hecho oficial antes del Rally de Catalunya, ocasión que también aprovecharán los franceses para anunciar su alineación para la temporada 2017. Recordemos que a partir del año que viene serán tres los pilotos que puedan sumar puntos para el apartado de marcas, siendo los dos que más consigan en cada rally los ‘nominados’.

El propio Yves Matton, que aseguraba hace unos meses que Citroën sólo iba a utilizar dos C3 WRC oficiales en 2017, declaraba este fin de semana que tenía dos asientos todavía vacantes. De confirmarse la continuidad del belga será el último en subirse al Hyundai i20 WRC 2017, ya que desde el equipo pusieron como requisito el tener firmado el contrato para la próxima campaña antes de sentarse a hacer test y se complicarían las opciones de Kevin Abbring de competir en el Mundial.

Vía | Autosport

Cargando...