ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Charles Leclerc y Antonio Fuoco con un pie en Prema para correr en la GP2

Al parecer las conversaciones entre los jóvenes pilotos del programa Ferrari y el equipo Prema de GP2 están bastante adelantadas. Leclerc es líder de la GP3 a falta de la última cita en Yas Marina, en tanto Fuoco marcha en la tercera posición del campeonato, así que ambos suman méritos para ser promovidos. Por su parte, Prema tiene en Pierre Gasly o en Antonio Giovinazzi el título de pilotos de la GP2, situación que dejaría un asiento disponible para 2017 ya que el campeón no puede permanecer en la serie.

Desde Italia dan por hecho el traslado de los dos pilotos de la Academia Ferrari a Prema y aunque todavía no se ha realizado algún anuncio oficial, a la espera de los desenlaces de los campeonatos, el movimiento luce lógico y más sensato que el rumor que concedía al monegasco un asiento en Haas para 2017. Leclerc y Fuoco serían dos novatos en el mejor equipo de la GP2, situación que beneficiaría el impulso que traen sus respectivas carreras. En cuanto a Gasly, sea o no campeón, se indica que estaría vinculado a un asiento en Toro Rosso, en sustitución de Daniil Kvyat.

También se informa que el equipo ART de GP2 estaría renovando el contrato de Nobuharu Matsushita, la joven promesa de Honda en las categorías menores, pero además promovería al tailandés Alexander Albon, quien marcha segundo en la GP3, lo que dejaría sin asiento al ruso Sergey Sirotkin.

Vía | it.motorsport

Cargando...