ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mads Ostberg puede ser la carta oculta de Toyota GAZOO Racing

El semblante del noruego era tranquilo en la rueda de prensa previa al Rally de Catalunya. Ostberg parece tener un plan. A pesar de que todavía no ha anunciado cuál será su futuro y que es uno de los pocos que no tiene asiento para 2017 tras el anuncio de la renovación Thierry Neuville por Hyundai (a la espera de ver qué pasa con Abbring), el actual piloto de M-Sport no demuestra estar muy preocupado ante lo que se aproxima dentro de unos meses, ahora desde Francia se le ha relacionado con un nuevo destino.

Con la posibilidad de M-Sport todavía sobre la mesa, siempre teniendo en cuenta que Ostberg no ha sido incluido en las pruebas realizadas hasta el momento del Ford Fiesta RS WRC 2017 en las que sí han estado presentes, Ott Tänak, Martin Prokop o Eric Camilli, los rumores apuntan a que Morten Ostberg, padre de Mads, tuvo una larga reunión con los responsables del equipo Toyota desplazados hasta la cita española. Con Juho Hänninen ya confirmado y a la espera de que se haga oficial el segundo fichaje, el de Esapekka Lappi, la llegada del noruego traería más experiencia para esta primera temporada de Toyota en el WRC después de 16 años alejada de los tramos del Mundial. La decisión, llegaría antes de final de este mes.

Tal vez sería una decisión más apropiada para el año de regreso de un fabricante y para un equipo con experiencia limitada dentro del Campeonato, o al menos con más ‘horas de vuelo’ que las que tendría el fichaje de la rutilante joven promesa, Teemu Suninen. En cuanto a M-Sport, todo apunta a que Ott Tänak dispondrá de un Ford Fiesta RS WRC 2017 oficial calzado por Michelin, mientras que Elfyn Evans, podría ocupar el asiento bacante dejado por el estonio dentro de la formación DMACK. La silly season del Mundial de Rallyes da sus últimos coletazos.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Cargando...