ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toro Rosso anuncia que mantendrá a Carlos Sainz y Daniil Kvyat en 2017

Cuando sus pilotos eran de los mayores protagonistas del mercado de fichaje del Mundial de Fórmula 1 de cara a 2017 la Scuderia Toro Rosso ha decidido tomar la iniciativa y anunciar que mantendrá su alineación de pilotos la próxima temporada: ni Carlos Sainz, ni Daniil Kvyat cambiarán de aires pese a la voluntad del primero de aprovechar la vacante en Renault y los rumores de los últimos días postulando al ruso como candidato a Force India.

Sin duda la situación más paradójica es la de Kvyat. Defenestrado de Red Bull Racing a mitad de temporada y hundido moralmente durante buena parte del año, a pesar de haber remontado el vuelo en las últimas carreras parecía imposible su permanencia en un equipo con vocación de ascensor y con Pierre Gasly aún con opciones de hacerse con el título en GP2 Series. Pero definitivamente los redbullólogos no tenemos ni idea de nada.

Como reconoce el propio Franz Tost en la nota de prensa, «supone un cambio que anunciemos nuestra alineación de pilotos relativamente temprano» y lo justifica con los numerosos cambios reglamentarios que se introducirán el año que viene. Aún así no está de más recordar que también de cara a 2014 y 2015 a estas alturas Toro Rosso tenía su equipo cerrado y terminaron produciéndose cambios…

P.S: mención especial para el título de la nota de prensa, «Quita esas manos de ahí, que son nuestros».

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...