ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La adelantada e inolvidable despedida de Felipe Massa

Aunque Felipe Massa ni siquiera logró terminar el Gran Premio de Brasil resultó uno de sus protagonistas ya que tanto el público como el personal de la escuderías le rindieron un espontáneo y emotivo homenaje mientras retornaba al box de Williams. Para la posteridad quedarán estos gestos de admiración, respeto y cariño del paddock hacia Massa frente a sus paisanos porque difícilmente se observe algo similar en Abu Dhabi, carrera donde sí será el punto final de la trayectoria del brasileño en la Fórmula 1.

El día de ayer, Massa exteriorizó que la carrera de Interlagos sería inolvidable para él, mas sin embargo pensar en que tendría un accidente y tuviera que abandonar no creo estuviera entre sus planes. Pero tal contrariedad derivó en un emotivo tributo en el cual la ovación del público y la presencia de su esposa y de su hijo en su transitar enmarcaron escenas inolvidables. Durante un poco más de cinco minutos, Felipe Massa representó esa imagen deportiva de la Fórmula 1 que parecía relegada ante tanto protocolo prefabricado.

Es difícil explicar mis sentimientos, no fui capaz de terminar la carrera y veo estas muestras de cariño de toda la gente aquí. Simplemente muchas gracias, es un gran honor para mí. Es especial ver a todas estas personas que salen de los garajes para saludarme. Nunca olvidaré este día, siempre estarán en mi corazón.

Vía | fr.motorsport

Cargando...