ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Peugeot muestra los colores de guerra que lucirá su 3008 DKR en el Dakar

Estaba claro que Peugeot Sport, y menos su socio Red Bull, iba a dejar la librea clásica que ha lucido el Peugeot 3008 DKR tanto en su presentación como en el Rallye du Maroc, intacta de cara al próximo Dakar. Aun así, ha quedado claro que el equipo buscar romper con el pasado, desmarcándose del 2008 DKR16 y tratando de asegurarse de que el espectador o el aficionado consigue diferenciar de un vistazo a ambos modelos. Es por ello que se ha buscado una decoración hibrida que satisfaga a todas las partes.

Manteniendo el blanco como base y las líneas características de Peugeot Sport, el equipo de diseño ha fusionado los colores de Red Bull en los laterales y ha hecho lo propio con el logo en la trasera de la marca austriaca y con el de la firma de lubricantes TOTAL en la delantera, añadiéndolos a través de un degradado ajedrezado que ayuda a incorporarlo en la llamativa decoración que lucirán los cuatro 3008 DKR oficiales el próximo 2 de enero en Asunción.

Obviamente, los hombres de Bruno Famin volverán a recurrir para la cita sudamericana de un código de colores que ayude a diferenciar a las distintas unidades y sus tripulaciones. Tal y como podemos ver en las fotos antes del empaquetado de los coches, será a través de una pequeña tira en el techo (el año pasado fueron amarillo, rojo, blanco y azul), justo encima del parasol, la que ayude a distinguir cada uno de los coches desde las ya habituales imágenes desde el helicóptero.

Cargando...