ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Al parecer, Paddy Lowe dejará Mercedes tras recibir una mejor oferta

Desde el mes pasado se tejen rumores sobre grandes movimientos en los departamentos técnicos de las escuderías más poderosas. En tal sentido, el día de hoy se indica que Paddy Lowe no proseguirá en Mercedes ya que decidió aceptar la mejor propuesta económica realizada por un equipo rival. La información tiene asidero porque ni el ingeniero inglés ni la escuadra alemana, a estas alturas del año, han confirmado renovación alguna.

Paddy Lowe es, junto a Adrian Newey y James Allison, la élite de los diseñadores, un gurú técnico como expresan en el paddock. Artífice de siete campeonatos en la Fórmula 1, incluyendo los últimos tres consecutivos de Mercedes, primero deberá cumplir el famoso «período de jardinería» antes de desembarcar en su nuevo destino para afrontar otros desafíos. Las especulaciones se inclinan porque Lowe permanecerá en Inglaterra, incluso mencionan la posibilidad de regresar a McLaren, pero es obvio que solo Ferrari puede darse el lujo de tentar al inglés con argumentos superiores a los ofrecimientos de Mercedes.

Por otra parte, el informe además señala que James Allison sería el sustituto de Lowe en Mercedes. El ex director técnico de Ferrari, quien dejó a la escudería italiana a mediados de este año, ya habría acordado con los alemanes para mudarse a Brackley una vez concluido su «período de jardinería».

Vía | it.motorsport

Cargando...