ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion confirma un programa en el Mundial de Resistencia con sabor brasileño

Además de su participación con un coche en las citas de la North American Endurance Cup (24h de Daytona, 12h de Sebring, 6h de Watkins Glen y Petit Le Mans) estaba claro que Rebellion iba a buscarse algo con lo que rellenar su calendario 2017 y dar uso a sus flamantes Oreca 07 LMP2. Pues bien, ya lo sabemos: el equipo anglosuizo alineará dos unidades de sus LMP2 en el Mundial de Resistencia 2017.

Rebellion se mantiene fiel así al ACO y la FIA pese a renunciar a la categoría LMP1. Además aprovechó la ocasión para confirmar a cuatro de sus seis pilotos para este programa: repetirán Nicolas Prost, Mathias Beche y Nelsinho Piquet, que ya disputó el inicio de la temporada 2016 con ellos, sumándose al equipo Bruno Senna. El también brasileño viene de competir con RGR Sport en categoría LMP2.

Quedan por lo tanto dos asientos libres y habrá que ver qué movimientos se producen en LMP1 antes de conocer sus ocupantes. Sin duda alguna Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin, envueltos en el asalto a Estados Unidos, son nombres más que interesantes, pero casi todo dependerá de si vemos terceros coches oficiales en Le Mans.

Foto | Rebellion Racing

Cargando...