ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa podría seguir en la Fórmula 1

Los tiempos de cambio siguen activos en la Fórmula 1 tras la repentina marcha de Nico Rosberg. El tentador hueco de piloto de Mercedes sigue desierto, pero parece que Lewis Hamilton no tardará en tener un compañero nuevo. Y es que las recientes informaciones apuntan a que Valtteri Bottas sería el nuevo compañero de Hamilton, un acuerdo posibilitado por la unión entre el finlandés y Toto Wolff, uno de sus máximos valedores. La ironía es que el sustituto de Bottas sería Felipe Massa.

El brasileño podría haber aceptado la oferta del equipo de Grove para seguir con ellos un año más a la espera de la marcha de Bottas y podría ayudar a Lance Stroll en su debut. El camino de renovación que parece haber tomado Williams, con la marcha de Pat Symonds y a la espera de la posible llegada de Paddy Lowe, queda parcialmente detenido si continúa con ellos el piloto de São Paulo, que afrontaría así su decimoquinta temporada en la Fórmula 1.

El hecho de que Bottas conozca los motores Mercedes después de tres años en Williams también sería clave en su traspaso y dejaría a Hamilton con un compañero medianamente competitivo, que sigue a la busca de su primera victoria y que ha subido previamente al podio en varias ocasiones.

Con la supuesta continuidad de Massa, también se detendría la marcha de varios pilotos con experiencia, después de las retiradas de dos campeones del mundo como Rosberg y Jenson Button. Los únicos pilotos de la parrilla actual que llevan una década compitiendo en la categoría son Fernando Alonso, Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton, mientras que Sebastian Vettel empezará su décima temporada a tiempo completo en 2017.

 

 

Cargando...