ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Super GT calienta motores con dos vídeos sobre lo mejor de 2016

La temporada 2016 del Super GT fue una de las más apretadas de los últimos años en un certamen que suele decidirse en la última cita. La forzada situación de tener dos carreras en Motegi funcionó de maravilla y acabó de coronar un año espectacular. De cara a la temporada 2017, el Super GT calienta motores con dos vídeos que harán las delicias de los aficionados al automovilismo y sobre todo aquellos que siguen los campeonatos nipones habitualmente.

En el primero se nos muestran los mejores momentos de la temporada 2016. Las victorias iniciales de Nissan y la posterior recuperación de Lexus junto con los problemas de Honda son los tres puntos que centran la atención de unas imágenes que, como siempre, resultan especialmente plásticas. El Super GT mantiene una de sus señas de identidad en ese sentido y recopila lo mejor del año pasado, el último antes de un nuevo cambio de normativa.

En el segundo podremos ver en qué consisten las carreras del Super GT en un pequeño ‘resumen’ de cinco minutos que presenta el calendario del próximo año y las marcas que participan, además de todo aquello que marca el transcurso de sus carreras. ¿Conoces ya el Super GT? El vídeo es perfecto para refrescar la memoria. ¿No te has fijado nunca en las carreras? Mejor aún, ya que seguro que el vídeo llamará tu interés para empezar a seguir lo que es en cierta forma el ‘DTM japonés’.

Mejores imágenes Super GT 2016

Introducción Super GT 2017

Sitio oficial | SuperGT.net

Cargando...