ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

¿Cuánto vale ahora Lewis Hamilton?

Todavía no ha concluido formalmente esta temporada y se piensa en las negociaciones que realizarán Lewis Hamilton y Mercedes. El contrato entre el inglés y la escudería alemana finalizará en 2018 y lo más probable es que, siendo campeón en ejercicio, su valor ascienda hasta una cifra inédita para un piloto de clase mundial.

En un mercado de fichajes signado en la actualidad por Sebastian Vettel y su nuevo contrato con Ferrari, que le garantiza alrededor de 40 millones de dólares como sueldo base hasta 2020, seguramente Hamilton pedirá a Mercedes una cifra o privilegios superiores, tomando en cuenta lo que ha representado el inglés a nivel de resultados y de imagen comercial.

Habrá que esperar el fin de la negociación porque del resultado dependerá el zenit del mercado de pilotos y a partir de allí se establecerá una cifra de medición para el resto. Acá se tendría que pensar en el valor que puede adquirir Max Verstappen, quien en este momento sería el más cotizado cuando Hamilton y Vettel queden en libertad.

Vía | F1i

Cargando...