ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Arrecian rumores sobre la posible alianza Sauber-Honda

En Bahréin volvió a intensificarse el rumor sobre un inminente pacto entre Sauber y Honda, por el paddock ya se comenta que las negociaciones están avanzadas y que se espera el acuerdo de un momento a otro. Esta temporada, el equipo suizo compite con un motor Ferrari de especificación 2016, y tal como se esperaba, parece un año de transición, mientras avanza el programa 2018.

Al parecer, desde Honda también están muy interesados en asociarse con Sauber porque tendrían otra visión de un departamento técnico diferente al de McLaren, y además en su alineación habrá espacio para un piloto japonés, ya que Pascal Wehrlein debería ser promovido por Mercedes a uno de sus equipos el año que viene. En este caso, tanto Nobuharu Matsushita como Tadasuke Makino estarían en la órbita de Sauber-Honda.

La salida de escena de Ron Dennis, quien desde la alta esfera de McLaren vetó cualquier alternativa para Honda, ha facilitado el acercamiento de los japoneses a Sauber. Además, desde McLaren han realizado varias declaraciones públicas que han enturbiado la relación, así que la opción de observar un Sauber-Honda en 2018 está en el ambiente.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...