ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así lucen los NSX GT3 oficiales ante su temporada de debut

Se agradece mucho que de cuando en cuando las marcas se salgan de lo tradicional y no sólo a la hora de presentar un ‘Art car’ para una carrera concreta. Y por ello me encanta la decoración que van a lucir los dos NSX GT3 que Acura va a alinear en el United SportsCar Championship 2017. O mejor dicho, las decoraciones. Puesto que los dos coches que pondrá en pista Michael Shank Racing alternan colores y combinan entre ellos.

El número 93, tradicionalmente asociado a HPD (Honda Performance Development, o el brazo en competición de Honda en EEUU) por su fecha de fundación, portará un frontal blanco y una parte trasera negra, mientras que el dorsal 86 (ligado al año de nacimiento de Acura) presentará la combinación de colores inversa. Falta conocer si esta será también la decoración que veamos en los coches que Acura piensa alinear también en el Pirelli World Challenge, reservado a vehículos de la categoría GT3.

De cara a las 24 Horas de Daytona, su carrera de debut, además de Andy Lally, Katherine Legge, Ozz Negri y Jeff Segal, pilotos para toda la temporada del certamen IMSA, estarán al volante de estos vehículos de la categoría GTD Mark Wilkins, Tom Dyer y dos pilotos Honda en las IndyCar Series: Graham Rahal y Ryan Hunter-Reay. Un equipo con tantos pilotos de calidad que parece mentira que pueda competir en una clase de espíritu pro-am.

Cargando...