ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Coches de competición para recordar: Votación VI

Tras revisar los cinco coches más recordados de las sextas diez marcas de esta sección, llega el momento de realizar las votaciones de nuevo y elegir cinco coches de competición de estas marcas que no entraron en sus respectivos repasos. Desde hoy hasta el próximo miércoles día 8 de junio, os invitamos a todos a dejar vuestras sugerencias en la sección de comentarios de este mismo post.

El objetivo es hacer vuestras sugerencias en este mismo post. Los coches que sean mencionados más a menudo serán elegidos para este «Extra VI». Un histórico Cooper que revolucionara el mundo de las carreras o un artístico Benetton pueden ser candidatos… Cuando llegue medianoche del miércoles, se seleccionarán los cinco coches que hayan sido mencionados más veces y el próximo sábado saldrá el sexto post “extra” con los elegidos por la comunidad.

Es importante recalcar que debe tratarse de coches que pertenezcan a alguna de estas diez sextas marcas que hemos visto pero que no hayan estado en ninguno de los diez artículos. Ahora es vuestro turno recordar los míticos modelos para elegir aquellos que queréis que se repasen dentro de una semana. Luego del post “extra”, seguiremos con más marcas… ¡algunas os sorprenderán!

Lista Coches de competición para recordar

Cooper
Benetton
Reynard
Spyker
Shadow
Courage
Osella
Ralt
Lola
Red Bull / Toro Rosso

Cargando...