ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Coches de competición para recordar: Votación VIII

Una vez revisados los cinco coches más memorables del octavo grupo de diez marcas de esta sección, de nuevo llega el momento de realizar las votaciones y elegir cinco coches de competición de estas marcas que no entraron en sus respectivos repasos. Desde hoy hasta el próximo miércoles día 9 de noviembre os invitamos a dejar vuestras sugerencias en la sección de comentarios de este mismo post.

El objetivo es recopilar vuestras sugerencias en este mismo post para poder compilar vuestra elección. Los coches que se mencionen más serán elegidos para este «Extra VIII». Un TVR único que haga las delicias de los aficionados, un Van Diemen con grandes resultados históricos o un Caterham particular pueden ser candidatos ideales. Cuando llegue medianoche del miércoles, se seleccionarán los cinco coches que hayan sido mencionados más veces y el próximo sábado saldrá el octavo post “extra” con los coches elegidos por la comunidad.

Como siempre, es importante insistir en el hecho que debe tratarse de coches que pertenezcan a alguna de estas diez marcas que hemos visto en nuestro octavo y más reciente grupo pero que no hayan estado en ninguno de los diez artículos. Ahora es vuestro turno recordar los míticos modelos para elegir aquellos que queréis que se repasen dentro de una semana. Tras el octavo “extra”, seguiremos con un nuevo grupo… ¡tocará destapar marcas menos conocidas!

Lista Coches de competición para recordar

TVR
Caterham
Shelby
AC Cars
Van Diemen
Chaparral
Lister
Marcos
Venturi
Cadillac

Cargando...