ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

David Cebrián y Óscar Nogués se incorporan a las TCR International Series en Cheste

La presencia española en la parrilla de las TCR International Series se verá reforzada este fin de semana en la cita de casa. A Pepe Oriola y Jordi Gené, en Carft-Bamboo, les acompañarán Jordi Oriola que esta vez pilota uno de los Opel de Campos Racing pese a que tenía previsto correr con Target, y dos debutantes en el certamen de Marcello Lotti, David Cebrián y Óscar Nogués.

Nogués, que como múltiple campeón de copas Renault Clio y SEAT León no necesita ningún tipo de presentación, ha sido llamado por Campos Racing para ponerse al volante de su segundo Opel Astra, al haber optado el ucraniano Igor Skuz por sustituir a René Münnich en el tercer Honda Civic de WestCoast Racing.

En el caso de David Cebrián, pilotará uno de los SEAT León Cup Racer del equipo francés JSB Compétition como compañero de la joven Lucile Cypriano. Ambos disputaron el pasado fin de semana la cita inaugural de la SEAT León Eurocup 2015, donde se impusieron los españoles Mikel Azcona y Fran Rueda en las dos carreras disputadas en Paul Ricard.

Si alguien se anima a acercarse a Cheste este fin de semana, las TCR International Series comparten pista con varios de los certámenes de V-Line (CER, Nacional de GT y Clio Cup).

Cargando...