ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Box 56 ultima los detalles antes de las 24 Horas de Le Mans 2016

El proyecto de Frédéric Sausset ya tiene pilotos y hoja de ruta camino de las 24 Horas de Le Mans 2016. Al contrario que los anteriores proyectos para el Box 56 (DeltaWing y Nissan ZEOD RC) Sausset Racing Team, también conocido como SRT41, participará en un par de carreras con su Morgan LMP2 adaptado antes de desembarcar el próximo mes de junio en La Sarthe para la gran carrera del mundo de la resistencia.

El equipo tiene previsto participar en el Prólogo de las European Le Mans Series en Paul Ricard dentro de dos semanas, antes de competir en la cita inaugural de este certamen en Silverstone a mediados de abril y la cita de las VdeV en el trazado Bugatti de Le Mans una semana después. El certamen de prototipos del VdeV ha sido en los últimos años el escenario en el que Frédéric Sausset ha ido probando su sistema de pilotaje adaptado a su discapacidad.

Además de anunciar su programa 2016, Sausset ha aprovechado para anunciar quién será el tercer piloto del equipo. Junto a él y su habitual compañero Christophe Tinseau estará el local Jean-Bernard Bouvet, que cuenta con ocho participaciones en las 24 Horas de Le Mans aunque la última data de 2006. Su mejor resultado fue en 2002, segundo en categoría LMP675 (equivalente a los LMP2 actuales).

Foto | SRT41

Cargando...