ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El karaoke, nuevo negocio de Kimi Räikkönen

Quién no se ha visto en mitad del norte de Finlandia, en un pequeño y oscuro bar-karaoke escuchando cómo un trio de locales cantan la canción más triste del planeta cuya letra no entiendes como si les fuera la vida en ello. Yo al menos puedo tacharlo de la lista. Y es que el hecho de ponerte frente a un micrófono y seguir arrítmicamente la melodía de una canción es una tradición entre los finlandeses de la que no se libra ni el propio Kimi Räikkönen.

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 está ante lo que posiblemente sean sus últimos años como piloto del gran circo y parece que ya se está empezando a plantear su futuro más cercano fuera de las pistas. Al igual que Lewis Hamilton, esto parece que va por el camino de hacerse empresario de la música, en este caso, abriendo un local de karaoke en la zona de Katajanokka de la capital de su país, Helsinki, a sólo unos metros de donde se encuentra amarrado su yate.

El local de 150 metro cuadrados ya estaría proyectado y se empezarán a realizar las tareas de renovación del edificio el próximo mes de abril, en lo que es un edificio histórico cercano a la zona centro de Helsinki. Eso es al menos lo que ha publicado el diario Seitsemän Päivää, traducido al inglés en el link que os dejamos abajo en el que también podréis ver la zona en la que se planea que Kimi Räikkönen ‘monte’ su primer karaoke. Por si en alguna de vuestras visitas al país finlandés queréis pasaros a ver si os encontráis a todo un piloto de Ferrari cantar.

Vía | Metropolitan.fi

Cargando...