ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El nuevo Holden Commodore estará listo para la Supercars 2018

La serie de Turismos australiana, conocida hasta este año como V8 Supercars, se alista para un cambio radical debido a la introducción, la próxima temporada, de motores V6 turbo. En tal sentido, esta semana fue presentada la nueva generación del Holden Commodore, coche con el cual el equipo oficial Red Bull Holden Racing Team disputará el campeonato 2018.

El actual Holden Commodore VF ha visto acción desde 2013 y ha alcanzado tres de los últimos cuatro campeonatos, por ello se espera que la nueva generación resulte tan exitosa como su predecesora. Para destacar que el nuevo motor V6 turbo estará a cargo de la división norteamericana General Motors Racing para asegurar que en este nuevo desafío, por lo que representa las variantes en las reglas del campeonato, no concedan ventajas ante sus rivales Ford, Volvo y Nissan.

Se indica además que el equipo Triple Eight Race Engineering, el más exitoso de la última década, pasará a ser Red Bull Holden Racing Team y será el encargado de desarrollar y homologar esta nueva generación del Commodore. Como para ir haciendo una idea del material que tendrán en pista.

Vía | Speedcafe

Cargando...