ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Electric GT: el primer Tesla de circuitos ya se deja ver sin tapujos

Ha sido uno de los temas de conversación para mi este fin de semana, el Electric GT. Si ya estamos acostumbrados a los monoplazas eléctricos, no deja de ser una incógnita el saber cómo se desarrolla un campeonato de GT’s 100% eléctrico. Una de ellas ya se ha desvelado, al menos en forma de tráiler. El primer Tesla Model S P85+ de circuitos ya se deja ver sin tapujos y aunque falta una semana para la presentación oficial, ya podemos verle listo para devorar el asfalto.

Además de la primera unidad vestida con los colores oficiales y con el nombre del piloto de pruebas Agustín Payá en las ventanillas, los organizadores del campeonato también han hecho público otro de los patrocinadores/colaboradores del Electric GT. A Pirelli se suma DHL, que al igual que con la Fórmula E se espera que se encargue de la logística para interconectar los distintos circuitos en los que se disputará la primera temporada de la competición.

Además, la pasada semana se confirmaban los dos primeros nombres que forman parte del Club de Selección de pilotos del campeonato: Vicky Piria y Stefan Wilson.

Cargando...