ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La GP2 y la GP3 también se decidirán en Abu Dhabi

Sin duda la mayor atención estará en la definición del título de pilotos en la Fórmula 1, pero también se debe destacar que tanto la GP2 como la GP3 se decidirán sobre el circuito de Yas Marina. Antonio Giovinazzi apenas tiene siete puntos sobre Pierre Gasly en la GP2 y Charles Leclerc acumula una ventaja de 29 puntos en la GP3, pero Alexander Albon y Antonio Fuoco todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar el título.

La GP2 esta temporada ha resultado más emocionante de lo esperado, aunque el título lo decidan dos pilotos de Prema Racing, no obstante resta un poco de brillo que tanto Giovinazzi como Gasly no sean promovidos a la Fórmula 1. Para destacar que es la primera temporada del italiano en la categoría y tiene opciones de convertirse en campeón, situación que no se observaba desde Nico Hülkenberg en 2009. Por su parte, se espera que Gasly desembarque en la Súper Fórmula japonesa mientras espera por los próximos planes de Red Bull para con su carrera.

Por su parte, para Charles Leclerc, la carrera en Abu Dhabi luce como un trámite para hacerse con el título de la GP3 y de allí seguir avanzando en el programa que Ferrari tiene para él, incluyendo su presencia en Haas F1 como piloto de desarrollo.

Cargando...