ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La reinterpretación de un mito: ¿Cómo sería un Audi Quattro S1 actual?

Vivimos en una era en la que los diseñadores juegan con nuestros sentimientos, nos ponen la miel en los labios para que durante unos segundos o minutos lleguemos a soñar con la posibilidad de que lo que está delante de nuestros ojos se llegue a hacer realidad. Durante estos años hemos visto reinterpretaciones de cómo sería un Lancia Stratos actual e incluso la pinta que tendría un Delta WRC actual, pero hacerlo con uno de los más grandes, el Audi Quattro S1, es lanzarse a la piscina.

Concretamente, el diseño ha sido realizado por el singapurense Ying Hern Pow, que ha dejado volar la imaginación con un diseño muy angular con líneas limpias, una farera en homenaje al símbolo de la firma de los cuatro aros, el bestial alerón y una trasera con formas clásicas. Los numerosos aditamentos aerodinámicos nos dejan entrever que Ying ha buscado hacer un guiño al modelo que compitió con Walter Röhrl a su volante en Pikes Peak.

En el portfolio de Ying podréis ver la reinterpretación de alguna de las imágenes más famosas protagonizadas por el mítico Audi con este modelo.

Cargando...