ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton ambiciona llevar su vida a la gran pantalla

El campeón de esta temporada, y el piloto británico más exitoso de cualquier época, anunció que entre sus planes está realizar una película basada en su trayectoria profesional, enfocada en el tiempo transcurrido desde su época en el karting hasta el punto donde alcanzó los cuatro títulos que ahora ostenta. Según su visión, la parte más sustancial deberá ser el sacrificio familiar para darle la oportunidad de correr.

Sería un filme inspirador, de cómo pasó de ser un niño de bajos recursos económicos a convertirse en el piloto mejor pagado del mundo. Uno de los argumentos serían sus vivencias en todas las categorías inferiores donde tuvo que competir sin asesoría contra rivales que sí contaban con un entorno más profesional, como el caso de Nico Rosberg, quien tenía a su padre, un campeón de Fórmula 1, para orientarlo en todo momento.

No puedo esperar para compartir mi historia, habrá una película sobre ella. No pasa un día sin que piense en honrar lo que mi padre hizo por mí, todavía estoy trabajando para devolver lo que me dio ya que el dinero solo no puede compensar su sacrificio para que yo pudiera cumplir mi sueño.

Vía | Motorsport Total

Cargando...