ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Lo mejor de Gordon Murray se exhibirá en Dunsfold

Con motivo de inaugurar la nueva sede de Gordon Murray Design, el renombrado diseñador sudafricano de 71 años exhibirá sus creaciones en el aeródromo de Dunsfold en el mes de noviembre. A lo largo de 50 años de trayectoria, Murray se labró su prestigio a través de coches icónicos como el Brabham BT46B, el McLaren F1, el Brabham BT49C y el McLaren MP4/4; entre muchos otros.

La exposición apenas durará una semana y se espera que Murray presente alguna novedad. Se informó además que los espacios habilitados para el evento se convertirán posteriormente en la sede del nuevo estudio del diseñador. Se tiene pautado exhibir unos 40 coches incluyendo uno de los McLaren de Ayrton Senna y el McLaren F1 que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1995.

Será para mí un día muy emotivo porque estarán muchos de mis creaciones reunidas, lo que he realizado en mi vida profesional. Todas mis visiones a lo largo de varias décadas, todos complejos retos en el diseño y la ingeniería. En la apertura haré un anuncio emocionante con respecto a un coche totalmente innovador.

Vía | F1i

Cargando...