ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los hermanos Burgo ya tienen su regalo de Reyes: un Skoda Fabia R5

Está claro que estás navidades están siendo las más ‘rallyeras’ de la historia. Si el día de Navidad era M-Sport el que nos presentaba los colores definitivos que llevarán Ott Tänak y Sébastien Ogier en la próxima temporada del WRC, y pocos días más tarde se anunciaba la llegada a nuestro Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de dos Hyundai i20 R5 y al menos un Abarth 124 R-GT (con posibilidad de dos), hoy son los hermanos Burgo los que nos confirman que estarán en el CERA 2017 con un Skoda Fabia R5.

Una bonita forma de anunciarnos el adiós a su cafetera (nombre con el que coloquialmente se conocía a las diferentes versiones del Porsche que dispuso el equipo) y una nueva etapa para el equipo que tratará de meterse en la lucha por las victorias ahora que parece que el Mitsubishi no contará con las mismas ‘ventajas’ normativas de las que dispuso en 2016. De esta forma ya tenemos confirmadas hasta tres unidades R5 de primer nivel a las que se podría sumar otros nombres en las próximas semanas.

Por el momento, el programa no ha sido anunciado, sin embargo, Pedro y Marcos Burgo están tratando junto a su equipo y sus habituales apoyos, Café Candelas y ACSM, de estar en la temporada completa del Nacional de Asfalto.

Cargando...