ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manuel Mora se baja del R2 para correr 'en casa' con el Ford Fiesta R5

El momento de dar el siguiente paso ha llegado. Tras dejar sus queridos tramos del Regional Asturiano y la Copa Colón, Manuel Mora ha demostrado que su adaptación al Campeonato de España de Asfalto no ofrece dudas, ‘pegándose’ con otros nombres de mucha mayor experiencia en los tramos Nacionales como Esteban Vallín. Ha llegado el momento de seguir su desarrollando su carrera deportiva y eso pasa por probar su ritmo al volante del siguiente escalón en cuando a mecánica: un R5.

Mora ha sabido dar los pasos concienzudamente, por ahora ha medido los tempos necesarios y tras una temporada corriendo con el Peugeot 208 R2 y el Ford Fiesta R2T (año en el que tampoco ha tenido mucha fortuna con la fiabilidad mecánica) ha decidido probar su ritmo en tramos que conoce mucho como son los del Rallye Princesa de Asturias y el de Llanes sentado en un Ford Fiesta R5 de RMC y con el apoyo del equipo Past-Racing.

Con remotas opciones de luchar por el título de R2 tras varios abandonos consecutivos, el joven asturiano ha decidido que era el momento adecuado para ver en qué punto se encuentra contra los actuales gallos del Nacional. El resto de pruebas se espera que continúe con su habitual Ford Fiesta R2T con los colores de MMR.

Cargando...