ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manuel Mora también se queda sin 208 Rally Cup

La frase regresa a los orígenes que utilizamos para titular el artículo tiene hoy más sentido aún. Finalmente, el programa en el que estaba trabajando Manuel Mora para esta temporada 2017 no se podrá llevar a cabo después de no haber sido capaz de reunir el presupuesto necesario para participar dentro de la 208 Rally Cup. El piloto asturiano que lo había intentado hasta el último momento junto a sus antiguos compañeros del Trofeo Autocolón, sin embargo, el poco tiempo disponible ha sido clave para que finalmente se viniera abajo dicha posibilidad.

De esta manera, el antiguo protegido de Past-Racing deberá conformarse con la participación en el Campeonato Regional Asturiano y tratar de conseguir los apoyos suficientes para realizar las dos citas asturianas del Nacional de Asfalto (Llanes y Princesa de Asturias) al volante de un coche competitivo en lugar de su habitual Peugeot 205 Rallye. A su vez, mantiene su objetivo de realizar algunas prácticas/pruebas sobre tierra para poder afianzar su aprendizaje sobre dicha superficie y tratar de aspirar a nuevas metas de cara a 2018.

El Trofeo Autocolón se comprometió a comprar un Peugeot 208 para que pudiésemos formar parte de la copa francesa, aunque la adquisición estaba vinculada a completar el presupuesto necesario para garantizar la permanencia en las carreras durante todo el Desafío.

Finalmente, no ha sido posible conseguir la cuantía necesaria para poder completar todas las carreras que componen la copa, el tiempo era un poco limitado. Tengo que dar las gracias al Trofeo Autocolón por el gran esfuerzo que han hecho y por apoyarme siempre que lo necesito.

Intentaremos estar en las dos pruebas de casa del Campeonato de España con un coche competitivo, seguir practicando la tierra en la medida que nos sea posible y participando en el Campeonato de Asturias. Desde hoy nos ponemos a trabajar para poder tener un programa estable en 2018

Cargando...